facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Pingüino Legendario
Desde Ubisoft explican el motivo de que Mario + Rabbids Kingdom Battle no tenga online

 

 

Son muchos los que ya han tenido la oportunidad de probar el DLC “Donkey Kong Adventure” de Mario + Rabbids Kingdom Battle, donde Rabbid Peach vivirá una nueva aventura junto a Donkey Kong y Rabbid Cranky.

 

No obstante, como ya sabéis, el juego continúa sin multijugador online, así que el productor jefe Xavier Manzanares ha querido explicar por qué decidieron centrarse en el cooperativo local:

 

“Básicamente, cuando comenzamos a trabajar en el juego, tuvimos que pensar en su alcance y en lo que queríamos hacer. Desde el principio, pensamos que los turnos encajaban bien con el cooperativo, porque los jugadores podrían ayudarse mutuamente. No sabíamos cómo reaccionaría la gente a la estrategia por turnos. ¿Sería los suficientemente accesible? Así que pensamos que el cooperativo sería interesante.

 

Para nosotros, Switch es una plataforma que sirve para jugar donde quieras con su pequeña pantalla, así que la idea de compartir los Joy-Con ya era buena… así que nos centramos en eso. El multijugador online aporta otros puntos en los que pensar, nuevos desafíos. No se trata solo de poner el juego online, sino de cómo te comunicarás, de cómo indicarás lo que vas a hacer o de si resultará divertido al estar lejos. El cooperativo local es divertido porque ves la reacción de la otra persona, es diferente, y por eso decidimos centrar nuestra atención en esta opción.”

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal