facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Blosicks 2 (Pack de niveles)
Nintendo presenta los personajes equilibrados y técnicos de Mario Tennis Aces

 

 

Cada vez falta menos para salir a la pista y dar unos buenos raquetazos, así que seguro que os encantará descubrir más cosas sobre algunos de los personajes que estarán disponibles en Mario Tennis Aces. De hecho, en esta ocasión, desde el blog del Nintendo Treehouse nos presentan a los personajes equilibrados y técnicos, ¿queréis saber cómo son?

 

Los personajes equilibrados como Mario, Luigi y Daisy estarán balanceados, y por tanto serán geniales para los novatos, ya que no tendrán grandes debilidades. Después de todo, sus golpes serán sólidos y con una buena velocidad.

 

Por supuesto, cada uno de ellos hará gala de sus propias características, ya que, por ejemplo, los golpes de Luigi serán algo más débiles que los de Mario, pero con mejores voleas.

 

Como personajes técnicos nos encontraremos con Peach y Toadette, que tendrán un excelente control sobre la pelota, serán capaces de golpear en los rincones más alejados de la pista y tendrán un gran juego de pies.

 

Desde luego, serán eficaces a la hora de llegar a donde otros no pueden, algo que se acentuará si somos capaces de leer hacia dónde se moverá nuestro rival. Quizás sus golpes normales y especiales no resultarán tan rápidos, pero mantener la pelota en la pista hará que se cargue de energía para hacer uso de sus habilidades especiales.

 

Además, tampoco hay que olvidar que los rasgos físicos como la altura y el peso tendrán gran importancia, así que ya podemos empezar a pensar qué se puede adaptar mejor a nuestro tipo de juego y estrategia.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal