facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Mario Sunshine
Monster Hunter Generations Ultimate llegará a Switch en agosto

 

monster hunter generations ultlimate

 

Los fans de Monster Hunter podrán dar caza a las bestias más feroces en Switch con Monster Hunter Generations Ultimate, ya que debutará en Europa y América el próximo 28 de agosto.

 

Habrá cientos de misiones para completar o bien en solitario, o con amigos gracias al modo multijugador local y online. A lo largo del camino se deberán defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las "Fated Four", además de los aun más peligrosos, Dragones Ancianos.

 

MHGU desprende un aroma de jugabilidad clásica unida a giros en forma de novedades únicas, áreas que explorar y monstruos totalmente nuevos, sin olvidar el retorno de los favoritos de los fans, como el rápido y brillante Zinogre o el sigiloso de cola larga Nargacuga.

 

Esta entrega cuenta con un desafiante nivel llamado rango "G", que aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados con diferentes movimientos y habilidades inéditas en el mundo salvaje, con algunos tradicionales enemigos aun más imponentes.

 

 

Y los recién llegados a la franquicia encontrarán toneladas de súper movimientos llamados artes de cazador, que podrán ejecutarse pulsando simplemente la pantalla táctil. Los cazadores podrán elegir entre 6 estilos diferentes de caza, que añaden 2 nuevos estilos llamados "Brave Style" (premia al jugador con nuevos movimientos para lanzar ataques sucesivos, y "Alchemy Style" (ayuda a los compañeros del equipo creando objetos útiles durante el desarrollo de la batalla).

 

Y si sois jugadores de Monster Hunter Generations original, podréis transferir los datos guardados de títulos anteriores para continuar el viaje en esta nueva entrega. ¡Feliz caza!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal