facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Beach Catfight
Kimishima explica el motivo de escoger a Furukawa como presidente de Nintendo

 

 

Hace varios días, Tatsumi Kimishima confirmó que dejaba su puesto como presidente de Nintendo, así que ha querido explicar por qué ha elegido este momento y el motivo de escoger a Shurukawa Furukawa como sucesor:

 

“Me preguntarnos sobre mis funciones cuando asumí el cargo de presidente mientras Nintendo Switch todavía estaba en desarrollo, y una de mis mayores responsabilidades en ese momento era lanzar la plataforma y llevarla a consumidores tal y como habíamos previsto. Mi segundo papel fue cambiar nuestra estructura directiva para acelerar la toma de decisiones y la ejecución en una variedad de proyectos que se estaban considerando. Se necesitaba gente para apoyar esos cambios, y era esencial que construyésemos una estructura que permitiera a la nueva generación desempeñar un papel activo.

 

A medida que avanzamos en este asunto, incluida la autoridad del gobierno corporativo, creamos un sistema en el que nuestros gerentes senior más jóvenes pudiesen actuar. En estos dos últimos años, han demostrado qué son capaces de lograr. Nuestros últimos resultados financieros, son mucho mejores de lo que originalmente pronosticamos, lo que demuestra el esfuerzo invertido hasta la fecha. Mi sucesor, el Sr. Furukawa, trabajo conmigo como gerente general del departamento de planificación para avanzar en nuestras operaciones. Él ha desarrollado completamente el sistema de liderazgo colectivo, así que es el momento perfecto para el cambio.

 

Con el gran número de proyectos en los que estamos trabajando, ha llegado la hora de transferir el poder a otras personas y promover un cambio generacional para dar un impulso más fuerte a Nintendo.”

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal