facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Motel Room Escape
La actualización 3.0 de Splatoon 2 ya está disponible con todo este contenido gratuito

 

 

La actualización 3.0 de Splatoon 2 ya está disponible, así que Nintendo ha compartido los detalles sobre el contenido gratuito que se incluye:

 

Rango X: Demuestra que tienes lo que hace falta para llegar con tu tinta al rango X, un nuevo rango para los mejores, incluso superior al rango S+. Si ya tienes el rango S+10, pasarás automáticamente al rango X tras descargar la actualización.

 

En esta desafiante experiencia de combate competitivo, los mejores lucharán por el nivel de energía X, en lugar de por un mayor nivel en el indicador. Una vez al mes, se anunciarán en la sección SplatNet2 de la aplicación Nintendo Switch Online los 500 jugadores con el mayor nivel de energía X de cada uno de los cuatro modos de combate competitivo.

 

¡Pero eso no es todo! Nuestras investigaciones han revelado que los niveles de energía X se restaurarán el último día de cada mes y, si tu nivel de energía X es más bajo que el umbral marcado, entonces el rango bajará a S+9. La primera de estas restauraciones tendrá lugar el 31 de mayo, así que asegúrate de anotarlo en tu calendario.

 

Nuevos escenarios: Tras la incorporación de la Cantera Tintorera, hemos descubierto que otro escenario popular entre los fans volverá a hacer aparición. ¡El Campamento Arowana ha sido añadido a Splatoon 2!

 

¡Aún hay más! Otros nuevos escenarios se atisban en el horizonte, por ejemplo, Pirañalandia. Este lugar es muy popular entre las parejitas de inklings.

 

Nuevas armas: Con la actualización de hoy, también llegan cuatro nuevas armas. Estas incorporaciones te darán más opciones estratégicas:

 

  • Fundidora 525 dual DX (telón de tinta, esfera tintera)
  • Tintopresor B (bomba básica, lanzapompas)
  • Kalarrapid β (robobomba, esfera tintera)
  • Marcador fino neo (bomba rápida, ráfaga ventosa)

 

Nuevo equipamiento: La versión 3.0 trae un montón de novedades en cuanto a equipamiento, desde las tendencias más rompedoras a las piezas más retro. Esta nueva actualización añade más de 100 piezas de equipamiento, algunas nuevas, otras que vuelven desde el juego original.

 

Nuevas canciones: El cuarteto chiptune Chirpy Chips vuelve a las listas de éxitos de Cromópolis con dos nuevos temas: Blitz It! y Wave Prism. ¡No dejes de escuchar estos rompepistas cuando estés por ahí salpicando de tinta!

 

¡Vuelve Mar!: Hablando de música, circulan por ahí rumores de que Mar, de las Calamarciñas, ha sido vista con Tina en la Base Tentáculo del Valle Pulpo. Se comenta que tras cumplir determinada condición, Mar aparecerá con noticias y estadísticas interesantes acerca de tu estilo de juego.

 

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal