facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Bowels physics td
Latios y Latias llegan a los Combates en incursiones regionales de Pokémon GO

 

 

Niantic continúa trayendo novedades a Pokémon GO, así que en los combates en incursiones os encontraréis con Latios y Latias. Eso sí, no estarán juntos y revueltos, tal y como podéis leer a continuación:

 

A medida que continúa el legendario año de Pokémon, dos Pokémon Legendario descubiertos inicialmente en la región de Hoenn aparecen por primera vez en Combates en incursiones Pokémon GO. Latias y Latios, de tipo Dragón y Psíquico, aparecerán en diferentes zonas del mundo durante un tiempo limitado a partir del 2 de abril.

 

Atraídos por espíritus compasivos, los Eon Pokémon Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse por telepatía con los humanos. También son sigilosos y extremadamente rápidos en vuelo, con Latias capaces de usar su plumón para refractar la luz y hacerse invisibles y Latios capaces de sobrepasar a los aviones a reacción. ¡Asegúrate de conseguir un encuentro con estos Pokémon especiales y escurridizos mientras deambulan durante este tiempo limitado!

 

Latias aparecerá en los combates en incursiones en Europa y Asia, mientras que Latios aparecerá en Norteamérica, Sudamérica y África. El 8 de mayo, los Pokémon Eon cambiarán de ubicación y estarán disponibles hasta el 5 de junio, por lo que todos los Entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a estos dos poderosos Pokémon.

 

¿Aún sigues buscando al Pokémon perfecto para luchar contra Latias y Latios? Pokémon con movimientos que son particularmente fuertes contra tipos Psíquico y Dragón, como Tyranitar y Mawile, también aparecerán en Combates en incursiones, ¡para que puedas formar tu mejor equipo!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal