facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Black Cat in the Box
La actualización que añadirá el multijugador a Tiny Metal llegará en mayo

 

 

El estudio Area 35 anunció que Tiny Metal recibiría el modo multijugador en un futuro, y ya sabemos que esta función se añadirá como una actualización gratuita durante el mes de mayo.

 

No solo eso, sino que la prensa tendrá la oportunidad de probar qué tal funciona durante la PAX East, que se celebrará del 5 al 8 de abril en Boston.

 

Un intrigante juego de estrategia por turnos con una inconfundible estética japonesa que tiene lugar tras el asesinato de tu rey.

 

Despliega tanques, crea numerosas tropas, aumenta el número de soldados y lucha por obtener territorios... ¡contrólalo todo como si estuvieras en tu propio centro de mando!

 

Supera y derrota al enemigo con tu propio ejército de soldados, tanques, helicópteros, vehículos tácticos y aviones de combate. Captura territorios enemigos y extiende tu poder militar por el inmenso mapa de Zipang. Sigue de cerca la fascinante historia de Nathan Gries mientras lucha contra la tiránica nación de Zipang y cuestiona por qué y por qué no merece la pena luchar.

 

Inspirado en antiguos juegos de estrategia por turnos, TINY METAL toma la jugabilidad sofisticada de los juegos de guerra japoneses clásicos y la adapta a la era moderna con increíbles gráficos, 15 unidades únicas y mecánicas de juego nunca vistas.

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal