facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Voodoo Doll Maker
Nogami habla de la Octo Expansion para Splatoon 2

 

 

Hisashi Nogami, productor de Splatoon y Splatoon 2, ha concedido una entrevista donde ha hablado de temas relacionados con la Octo Expansion y la presencia de los Inklings en otros juegos.

 

Según ha explicado, siempre han usado el modo historia para presentar diferentes armas, elementos y estrategias que los jugadores pudiesen aplicar en el multijugador. Además, con las actualizaciones que fueron lanzando, se les ocurrieron nuevas ideas que estaban deseando probar, así que cuando tuvieron suficiente contenido decidieron desarrollar este DLC.

 

Además, es una manera excelente de dar a conocer las historias de personajes como Perla, Marina o el Capitán Jibión. Eso sí, no ofrecerán armas porque provocarían un desequilibrio en el multijugador, y para ellos es importante mantener la igualdad de condiciones.

 

Respecto a cómo serán las fases de la Octo Expansion, ha dejado claro que algunas misiones serán fáciles de completar y otras llevarán bastante tiempo. Aun así, la habilidad de los jugadores marcará la diferencia.

 

Para finalizar, ver a los Inklings en juegos como Mario Kart o Smash Bros. les ha dejado claro que fueron tomando buenas decisiones a la hora de crear a estos personajes, así que están encantados de que sean tan queridos por parte de todos.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal