
A Way Out es un juego de acción y aventura cooperativa donde los jugadores deben fugarse de la cárcel y unir fuerzas para alcanzar un objetivo común. De hecho, como muchos ya sabréis, se pondrá a la venta este 23 de marzo en PS4, Xbox One y PC, pero lamentablemente Hazelight Studios ha descartado su salida en Switch:
“Respecto a Switch, somos grandes fans, pero hubo algunos factores que impidieron hacer una versión para la consola. Salió bastante tarde en nuestro ciclo de desarrollo, y hemos estado muy ocupados en conseguir un juego con la mayor calidad posible.
Además, dado que ambos jugadores necesitan tener su propio control de la cámara, significaría que se debería adquirir un mando Pro, lo que parece algo injusto para el concepto de Switch. Habría resultado muchísimo esfuerzo crear un sistema de cámara automático para que funcionase con un solo Joy-Con.”
Desde luego, habría sido interesante disfrutar de esta historia con otro amigo, aunque debido a la necesidad de adquirir otro mando (o pack de Joy-Con) nos quedaremos con las ganas de darnos a la fuga en la consola híbrida.