facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Polar PWND 2
Abylight anuncia la salida de Cursed Castilla y Super Hydorah en Nintendo Switch

 

 

Desde la página oficial de Abylight Studios nos llegan grandes noticias, y es que han confirmado que lanzarán Cursed Castilla (Maldita Castilla) y Super Hydorah en Nintendo Switch. Todavía no han podido confirmar una fecha de lanzamiento concreta, aunque lo harán lo antes posible.

 

Esto, sin duda, ha sido posible a que Yoyo Games, desarrolladores del motor de creación de juegos GameMaker Studio, anunciaron la semana pasada que los títulos creados con este motor se podrán exportar directamente a la consola.

 

Cursed Castilla

 

Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. El rey Alfonso VI de León ha convocado a sus caballeros más leales para dirigirse a Tolomera del Rey y poner fin a la pesadilla utilizando el poder de las lágrimas de la bruja. Expulsa a los muertos vivientes y criaturas demoníacas que han invadido el Reino de Castilla junto a Don Ramiro, el más leal caballero del Rey, y sus compañeros. Dispondrás de un gran arsenal de armas con las que derrotar a tus enemigos a través de las condenadas tierras de Tolomera. Todo ello al más puro estilo de la acción arcade.

 

Super Hydorah

 

Una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omnios. Solo tú, el más experimentado y mortífero piloto de la galaxia, puedes luchar contra la amenaza de los Meroptians, criaturas bio-mecánicas despiadadas con sed de conquista. ¡Equipa tu nave, elige una ruta y lucha planeta a planeta contra las hordas de Meroptians!

 

Super Hydorah es un matamarcianos horizontal y no lineal diseñado para ofrecer una experiencia desafiante, sublimando lo mejor de los shoot'em up clásicos: acción directa, arte nostálgico y un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas. Horas de diversión intensa, solo o con tus amigos, para hacer frente a la amenaza de los Meroptians a bordo de tu nave Delta Lance.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal