facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Maquina Tragaperras
Explican por qué se decantaron por el cartón para desarrollar Nintendo Labo

 

 

La Gran N nos sorprendió a todos anunciando hacer varias semanas la salida de Nintendo Labo, y por supuesto este ha sido uno de los temas que se trató en la sesión de preguntas y respuestas tras el informe de los resultados financieros.

 

Por un lado, están encantados con que muchos hayan considerado que es un producto “muy Nintendo”, ya que siempre buscan la forma de integran el hardware con el software. No obstante, tan solo es uno de los proyectos que están en desarrollo.

 

¿Por qué se decantaron por el cartón? Básicamente, porque muchos japoneses usan este material para jugar y hacer manualidades desde pequeños, así que ya están familiarizados con esto. Además, cuando crearon el prototipo del robot, se dieron cuenta que era muy divertido hacer las cosas por “ensayo y error”, de manera que al final se obtuviese el resultado deseado, aunque siempre dejando un camino abierto a la imaginación y a la comprensión de cómo funcionan las cosas.

 

Dicho esto, también es una forma de dar a conocer el potencial de los Joy-Con, los cuales sirven para algo más que actuar como simples mandos para jugar de forma tradicional.

 

Sea como sea, están satisfechos con la respuesta inicial, y continuarán su compromiso de innovar para traernos nuevas formas de divertirnos. Después de todo, no quieren ser una compañía que solo fabrican videojuegos.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal