facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Nicole: Aventuras en Mexico
Nintendo asegura que merecerá la pena esperar por el próximo anuncio de Nintendo Switch Online

 

 

Nintendo Switch Online se lanzará el próximo mes de septiembre, así que Tatsumi Kimishima y Shinya Takahashi han querido hablar de este servicio de pago.

 

“Consideramos el servicio online como uno de los componentes para diversificar la forma en la que se juegan a nuestros juegos y lograr que más personas se interesen por ellos. Es por eso, que queremos invertir recursos sustanciales al servicio online, con el pensamiento de poner nuestra energía en hacerlo de pago.

 

En cuanto a cómo planeamos popularizar el servicio, se trata menos de la manera y más del tipo de productos que podemos ofrecer, así que todo dependerá de si los consumidores quieren lo que ofrecemos. Por favor, dadnos algo más de tiempo para anunciar detalles sobre el servicio. Creo que ese anuncio transmitirá cómo queremos popularizarlo.” - Tatsumi Kimishima

 

“Tenemos algunas ideas sobre cómo hacer que Nintendo Switch Online sea atractivo cuando se convierta en un servicio de pago, así que merecerá la pena esperar por nuestro próximo anuncio.” - Shinya Takahashi

 

Queda claro que nos tocará tener paciencia, aunque lo que realmente deseamos es que al menos cumpla las expectativas y ayude a mejorar el servicio online.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal