facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Mordisco De Zombi
Llega Rayquaza y otros Pokémon de Hoenn a Pokémon GO

 

 

¿Estáis listos para capturar nuevos Pokémon de Hoenn en Pokémon GO? Si es así, ya podéis prepararos porque llegan nuevos Pokémon de Tipo Volador y Dragón, aunque lo mejor de todo es que también aparecerá… ¡Rayquaza!

 

A continuación, os dejamos con la información que han compartido en la página oficial:

 

Preparaos para nuevas y emocionantes aventuras a medida que descubráis aún más Pokémon originarios de la región de Hoenn a partir del 9 de febrero. Junto con varios Pokémon de tipo Volador y Dragón, que aparecerán en Pokémon GO por primera vez, el Pokémon Legendario Rayquaza descenderá de la capa de ozono y estará disponible en Incursiones durante un tiempo limitado.

 

Como celebración, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn participarán en encuentros salvajes hasta el 13 de febrero. No os perdáis esta oportunidad única de atrapar a poderosos Pokémon como Salamence, Altaria, Metagross y muchos más.

 

El Pokémon Legendario Rayquaza aparecerá en Incursiones de vuestros Gimnasios cercanos hasta el 16 de marzo. Esto significa que también es vuestra última oportunidad de atrapar a Kyogre, el Pokémon Legendario de tipo Agua, antes de que se vaya nadando el 14 de febrero. ¿Quién será el primero en atrapar a los tres antiguos Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Hoenn?

 

¡Pero todavía os esperan más sorpresas! Además de la disponibilidad de estos Pokémon salvajes, podréis avistar a una serie de Pokémon diferentes en Incursiones de vuestro Gimnasio cercano y en los Huevos eclosionados.

 

Pero con todos estos Pokémon a los que atrapar y a los que dar más poder, es importante disponer de suministros. Así que, desde el 9 hasta el 23 de febrero, podréis adquirir nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Además, los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero. Estos objetos os servirán de gran ayuda en vuestra aventura de Pokémon GO.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal