facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Farm Express
Dragon Quest XI se planeó inicialmente como un juego de mundo abierto

 

DQ

 

Hace meses que se puso a la venta Dragon Quest XI en Japón, pero a pesar de eso nos llega un dato bastante interesante relacionado con cómo podría haber llegado a ser.

 

Según ha explicado Yuji Horii, creador de la serie, en las primeras etapas de desarrollo se plantearon la posibilidad de crear un juego de mundo abierto. No obstante, debido a que las historias que desarrollan son hasta cierto punto bastante lineales, habría sido complicado implementar este concepto de mundo abierto.

 

Después de todo, aunque ofrecen muchísima libertad, puede resultar complicado saber qué hacer a continuación. Eso sin contar que resulta mucho más difícil crear una historia con un ritmo adecuado si es posible acceder a cualquier lugar.

 

Por supuesto, juegos como Zelda: Breath of the Wild han entusiasmado tanto a los jugadores como a la crítica, aunque es cierto que a veces la historia queda en un segundo plano. Esto es más problemático cuando hablamos de un RPG que se centra no solo en la jugabilidad, sino también en crear una historia y personajes sólidos.

 

Sea como sea, lo que sí tenemos claro, es que a lo largo de este mismo año disfrutaremos en Europa y América de esta aventura, algo que muchísimos estamos esperando con ganas.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal