facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Trincha la Fruta
Parece que los patrones para crear los accesorios de Nintendo Labo también se ofrecerán gratis

 

 

[Noticia actualizada]: IGN Francia ha rectificado. Podéis leer toda la información a través del siguiente enlace.

 

[Noticia original]: La última idea de Nintendo para ofrecernos nuevas formas de jugar con Switch está revolucionando las redes por muchos motivos, entre ellos, el precio de los kits del juego + los correspondientes cartones de Nintendo Labo.

 

Todavía quedan muchas dudas por resolver antes de su lanzamiento a partir del próximo abril, pero parece que queda claro gracias a IGN Francia, que no será obligatorio comprar estos kits para jugar, aunque es obvio que sin el cartucho del juego tampoco haremos nada. Y es que Nintendo planea ofrecer los patrones de cada diseño de manera gratuita para aquellos que quieran fabricarse sus piezas con sus propios materiales.

 

Así que lo más seguro es que también se ponga el juego a la venta de manera independiente o a través de la eShop para los que se decanten por comprar solo el software y crear sus propios accesorios con sus medios.

 

No es una mala opción, y así quienes necesiten repuestos y no los quieran comprar, también tendrán posibilidades de sustituir dichas piezas de forma gratuita. ¿Qué os parece?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal