facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Squidy
Primeros minutos de Nightmare Boy para Switch

 

 

Quedan unas pocas horas para que se ponga a la venta Nightmare Boy en la eShop de Switch, así que todos los interesados podréis descargarlo por 9.99€/$.

 

No obstante, para ir calentando motores, podemos echarle un vistazo a sus primeros minutos en la consola:

 

 

Además, a continuación, os dejamos con su sinopsis para que sepáis con qué os encontraréis:

 

Nightmare Boy es un juego de acción y aventura en 2D estilo metroidvania. Se desarrolla en un mundo interconectado donde se mezclan escenarios oníricos con enemigos sacados de las peores pesadillas. Además, conocerás a extraños personajes con los que podrás interactuar, y aprenderás magias o habilidades que te conducirán a nuevas zonas por descubrir.

 

La historia transcurre en Donorok, región de Noctum. Tras la desaparición de Aster, reina el caos y las relaciones entre Monstruos, Mongos y Soñadores es completamente inestable. Donorok, impulsado por la situación, absorbe territorio lentamente al resto de regiones.

 

Baldr ha asumido el poder y ha ordenado a los Monstruos retener a todo niño que caiga en una pesadilla. Además, Baldr necesita a Billy (Nightmare Boy) para garantizar su reinado y ganarse el respeto de toda la población de Noctum.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal