facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Soccer Balls
Llega el evento de Fran a Animal Crossing: Pocket Camp

 

 

Animal Crossing: Pocket Camp ha recibido el evento de Fran, el cual estará disponible desde hoy y hasta el 22 de enero.

 

¿De qué se trata? Debemos conseguir dalias azules o rojas de nuestros vecinos, aunque el Giroide también nos venderá las primeras, y plantarlas en nuestro jardín. Cuando florezcan aparecerán alrededor mariposas exóticas diamente (dalias azules) o topacio (dalias rojas), de manera que al cazarlas se cumplirán los objetivos de Fran y nos premiará con diferentes obsequios.

 

Además, merece la pena mencionar que podemos visitar los jardines de nuestros amigos para dejarles mariposas, y también nos llevaremos un regalo por ser tan generosos.

 

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, y es que estas mariposas se escapan con facilidad, así que si queremos asegurar la captura nos tocará pagar al giroide con billetes hoja.

 

Por completar las tareas, nos llevaremos los siguientes enseres: Taburete Fran, capucha Fran, mesa Fran, chaleco Fran, molinillo de café, tetera Fran, alfombra Fran y biombo Fran. Eso sí, desde el 17 al 22 de enero llegará la segunda parte del evento con dalias blancas y las mariposas polar y polar oro.

 

Para finalizar, por 150 billetes hoja podremos adquirir un nuevo lacado para la autocaravana en OK Motors, y con la tranquilidad de saber que estará disponible de forma permanente.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal