facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Cocina una Tarta de Bodas
Yoshiaki Koizumi, productor general de Switch, está sorprendido con la rápida aceptación de la consola

 

koizumi

 

En una entrevista a 4Gamer, Yoshiaki Koizumi ha ofrecido varios datos interesantes relacionados con Switch, ya que como muchos recordaréis es el productor general de la consola.

 

Quizás, lo más relevante, es que está sorprendido con la rápida aceptación que ha tenido, ya que al principio creía que llevaría 1 o 2 años conseguir que su concepto híbrido entusiasmase a los jugadores. No obstante, con los buenos resultados conseguidos a lo largo de estos meses, están satisfechos de haber transmitido de una forma correcta qué es Switch.

 

Por lo que parece, antes de que se anunciase la consola, SFB Games les presentó la idea de Snipperclips. Debido a esto, cuando se dio a conocer, se puso en contacto con ellos porque el concepto de compartir los Joy-Con encajaba perfectamente con esta nueva plataforma.

 

Además, considera que los juegos para smartphones continuarán estando presentes en la industria, así que esperan dar a conocer sus franquicias a personas de todo el mundo. Eso sin contar que lanzaron la aplicación de control parental de Nintendo Switch para que los padres estén pendientes de lo que hacen sus hijos.

 

Para finalizar, están encantados de que jugadores entre 15 y 20 años se hayan sentido atraídos por la consola, ya que esta franja de edad siempre había supuesto un reto para Nintendo.

 

Sin duda, esta nueva plataforma ha conseguido conquistar a muchísimos gracias a sus características y grandes juegos. Si esto continúa así, estamos seguros de que recibirá muchísimo apoyo a lo largo de los próximos años.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal