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Hot Shot Sniper
El productor de Valkyria Chronicles 4 habla del desarrollo, del objetivo del juego y otros temas

 

valkyria

 

El producto de Valkyria Chronicles 4, Kei Mikami, ha hablado de algunos temas relacionados con esta nueva entrega, la cual aterrizará en Switch y otras plataformas a lo largo de 2018. A continuación, os dejamos con los puntos más interesantes:

 

  • Hace un par de años que comenzó el desarrollo, un poco más si se incluye el tiempo invertido en la fase de planificación.
  • El objetivo es atraer a nuevo público a la franquicia, de manera que pretenden volver a las raíces de Valkyria Chronicles, mientras que aprovechan las mejoras introducidas en otras entregas.
  • Para crear a los personajes, estudiaron muchísimos registros relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Por eso, nos encontraremos con individuos más parecidos a nosotros mismos, capaces de levantarse en los momentos más crudos y seguir avanzando, alejados de súper soldados con poderes extraordinarios.
  • Al estar relacionado con la Segunda Guerra Mundial, no solo veremos cómo afectó el conflicto a las zonas de batalla, sino también qué impacto tuvo sobre otros continentes.
  • Aprovechando el nuevo hardware, nos encontraremos con una estética de acuarela, donde han profundizado más en las sombras para provocar que los colores resalten. Además, se han añadido efectos ambientales en tiempo real, como dejar huellas en la nieve o vapor que se desprende del calor.

 

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