facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Neon Race
Nueva historia, héroes legendarios y otras novedades para Fire Emblem Heroes

 

fire emblem

 

Las novedades no dejan de llegar a Fire Emblem Heroes, pero en esta ocasión nos han sorprendido a todos con una nueva historia que recibe el nombre de “Libro II”.

 

Esta nueva trama ha añadido a nuevos héroes y villanos, de manera que podremos conocer a Fjorm, la princesa de hielo, que se unirá a otros personajes para derrotar al malvado Surtr. Desde luego, queda claro que nos pretenden presentar una batalla entre el fuego y el hielo.

 

Para empezar con ganas, al completar el primer capítulo de la nueva campaña, nos regalarán Fjorm con 5 estrellas. Así, rápidamente conseguiremos a una aliada de alto rango.

 

 

 

 

 

Por otro lado, los mapas del modo Historia y los Desvíos pasarán a costar como máximo 10 puntos de energía, algo que nos permitirá avanzar más rápidamente. Además, se han añadido nuevos héroes legendarios gracias al evento “Heroes de improvisto”: Dorcas, Lute y Mia, y se ha confirmado que con el próximo evento "La Tormenta" se podrá conseguir a Joshua.

 

Dicho esto, a lo largo de este mismo mes se irán añadiendo otras mejoras, así que esperamos que os mantengan enganchados durante muchísimo tiempo.

 

Agradecimientos al espaltano @Youabra por ofrecernos información adicional

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal