facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Breakout Evolution
La edición física estándar y coleccionista de RiME para Switch llegará al mercado el 22 de noviembre

 

rime ed coleccionista switch

 

BadLand Games ya ha puesto al fin fecha a la edición física de RiME para Switch, así que a partir del 22 de noviembre la encontaréis en los establecimientos habituales.

 

Como ya ocurrió con las versiones de PS4, Xbox One y PC, a la máquina híbrida de Nintendo también llegará en 2 versiones: Estándar y Coleccionista.

 

La estándar, además del juego, incluirá acceso a la descarga digital de la BSO. Y la coleccionista sumará como extra un mapa de tela de la isla, un libro de arte, y un CD con la BSO (también dispondrá de la descarga digital como la edición estándar), todo ello en una caja exclusiva.

 

 

¿Todavía no sabéis de qué va RiME? Se trata de un título de aventuras y puzles para 1 jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Habrá que navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal