facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
The Fall Of Scorpion Garcia
La versión de Hollow Knight para Switch se retrasa a principios de 2018

 

hollow

 

¿Teníais ganas de jugar a Hollow Knight en Switch? Si este es el caso, os tocará tener un poco más de paciencia, porque desde Team Cherry han confirmado que el juego se retrasará hasta principios de 2018.

 

A pesar que desde el estudio han trabajado muy duro, han comprendido que necesitan un poco más de tiempo para que este port llegue a la consola híbrida como se merece. Después de todo, esperan ofrecer una experiencia excelente a todos los aficionados, de manera que están solucionando algunos problemas de optimización.

 

Por último, si todavía no sabéis demasiado sobre este juego que tan buenas críticas está cosechando en PC, a continuación, os dejamos con algunos detalles:

 

Bajo la deteriorada ciudad de Petrópolis yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.

 

Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino.

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal