facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Wing Of Genesis
Anunciado el primer Minijuego Global y una Master Ball de regalo por sincronizar Pokémon Ultrasol y Ultraluna

 

 

Desde Pokémon Global Link nos llega información interesante relativa al primer minijuego global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, aunque también nos hablan del regalo que conseguiremos por sincronizar los nuevos juegos.

 

Minijuego global “Captura muchos Pokémon”

 

¡Regresan los minijuegos globales con el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna! Ya está disponible el primer minijuego global: "Captura muchos Pokémon". El objetivo es que los Entrenadores capturen de forma conjunta 10 000 000 Pokémon para el 28 de noviembre de 2017. Si se alcanza el objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas como recompensa. Incluso si no se alcanza el objetivo, todos aquellos que hayan contribuido recibirán un premio de participación de 1000 Festimonedas. Los Entrenadores que hayan registrado su juego en Pokémon Global Link antes del final del minijuego global recibirán el doble de Festimonedas, así que asegúrate de inscribirte hoy mismo.

 

 

 

¡Recibe una Master Ball!

 

¡¿No te crees que estemos regalando Master Balls?! ¡Es verdad! Los Entrenadores que se registren y usen Sincronizar Juego para conectar sus juegos de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con Pokémon Global Link entre el 17 de noviembre de 2017 y el 30 de enero de 2018 recibirán una Master Ball gratis como regalo de bienvenida. Y la respuesta es sí, si tienes un juego de Pokémon Ultrasol y otro de Pokémon Ultraluna, ¡podrás conseguir una Master Ball para cada juego!

 

Haz clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo registrar tu juego y usar Sincronizar Juego para conectar con Pokémon Global Link. Si te registras y luego usas Sincronizar Juego durante ese periodo de tiempo, recibirás un enlace con instrucciones sobre cómo reclamar tu Master Ball hacia finales de enero de 2018.

 

pkm

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal