facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Neon Rider
Detalles de Xenoblade Chronicles 2 relacionados con la historia, mecánicas de combate y blades

 

 

Nintendo ha aprovechado el Xenoblade Chronicles 2 Direct para presentar el pase de expansión, las voces en japonés para Europa y América, y la colaboración con Zelda: Breath of the Wild. No obstante, también han ofrecido muchísima información sobre la trama, los personajes, escenarios que visitaremos e incluso mecánicas de combate.

 

Como muchos ya sabréis a estas alturas, nuestra misión principal será llegar hasta el Elíseo, algo que nos obligará a luchar contra todos aquellos que quieren hacerse con el poder de Pyra. Debido a esto, tendremos que recorrer bastos escenarios y enfrentarnos a criaturas que van más allá de los humanos, aunque a nuestro favor tendremos técnicas de batalla que nos ayudarán a lo largo del camino.

 

Además, merece la pena recordar que en los combates tendremos a nuestra disposición a tres pilotos y ellos a su vez a tres blades, los cuales tendrán los roles de atacante, defensivo y sanador. De hecho, serán estos blades los que determinen la clase del piloto, algo que afectará a sus atributos.

 

Por otro lado, para sobrevivir a los encuentros, deberemos dominar los combos de piloto, blade y fusión. Eso sin contar que realizando ataques aparecerán orbes que servirán para desencadenar técnicas avanzadas completamente devastadoras.

 

 

También merece la pena mencionar que como cualquier buen RPG, tantos los pilotos como los blades se podrán ir mejorando, e incluso nos veremos obligados a que se relacionen entre ellos para que se desbloqueen nuevas opciones. Por si fuera poco, ciertos objetos podrán mejorar sus capacidades durante un tiempo limitado, algo que puede resultar muy útil para darles un impulso en momentos complicados.

 

¿Los blades solo servirán para el combate? No, ya que cada uno tendrá habilidades particulares que les permitirán por ejemplo encontrar tesoros o crear puentes de hielo para acceder a nuevas zonas del escenario.

 

Para finalizar, en el Gremio de Argentum tendremos la oportunidad de echarnos unas partidas a “Tiger!, Tiger!”, un minijuego retro que nos permitirá conseguir piezas para “Poppi”, un blade especial que podrá mejorar sus capacidades e incluso cambiar su elemento básico con estos tesoros.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal