facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Museum of Science Fiction
Análisis: Colors! 3D

 

colors 3D


Colors! 3D por fin ha llegado a la eShop, muchos usuarios llevaban tiempo esperando un software para poder dibujar a gusto en sus portátiles tridimensionales, porque recordemos que el Correo Nintendo deja mucho que desear en este aspecto. Pero no os preocupéis amantes del pincel, porque esta nueva aplicación pinta muy bien.

Por sólo 6 euros podréis haceros con un completo programa que nos permitirá dibujar cualquier cosa que queramos, con una gran precisión y sin límites de ningún tipo, desde un simple monigote a un bello paisaje con todo tipo de detalles como hojas saliendo de la pantalla gracias al efecto 3D que se consigue con las 5 capas de las que dispone. Y si te parece muy agotador, siempre puedes pedirle ayuda a un amigo para acabar, ya que el título incluye un modo cooperativo local.

 

 

 


Lo primero que nos encontramos al abrir Colors! 3D es su menú, desde el que podremos crear nuevas pinturas, ver nuestra galería, unirnos a un amigo que esté dibujando, visitar la galería online, ver los extras (dibujos de prueba), las opciones y los tutoriales.

 

colors3D_00_main_dual


Eligiendo "Nueva pintura" se nos abrirá un lienzo en blanco en el cual daremos rienda suelta a nuestra creatividad, pero no creas que es muy complicado, la primera vez que juegues podrás acceder a un tutorial en el que te enseñarán los aspectos básicos relacionados con la "jugabilidad". Tras acabar el dibujo podremos ponerle un título y un comentario para más tarde exportarlo a la SD o bien subirlo a la galería online para que toda la comunidad de Colors! lo disfrute.

 

Colors_apsspa_1 Colors_apsspa_2

Colors_liru_1 Colors_goliath_1


Si visitamos la galería, podremos iniciar sesión o crearnos una cuenta, una vez hecho esto, nos dejará subir nuestros dibujos a la comunidad. También se nos permite ver obras de otros artistas, comentarlas, puntuarlas, copiarlas a nuestra galería, reproducir el proceso de dibujo o agregarlas a favoritos para tenerlas a mano y verlas siempre que queramos. También podemos visitar su página web http://colorslive.com/ desde la que se puede hacer los mismo que en la 3DS, pero con alguna ventaja como puede ser compartir a través de Facebook las obras o descargarlas al PC en varios formatos.

 

Colors_nero_1 Colors_lyu_1

Colors_deme_1 Colors_over_1


En cuanto a las herramientas de las que disponemos, tenemos 3 tipos de pinceles donde podemos modificar su grosor y opacidad, dándonos mucho juego pese a ser solamente 3. Los más detallistas no se tienen por qué preocupar, ya que hay un zoom de hasta el 400% de aumento, lo que nos permite un control total de cada pixel de la imagen. Como extra, podremos añadir imágenes de nuestra SD para usarlas como modelo.


colors3D_lovebirds_dual

 

 

Lo que más nos ha gustado:


  • Un completo programa de dibujo por solo 6€
  • Un zoom de hasta el 400% que da una gran precisión
  • Posibilidad de hacer dibujos 3D con hasta 5 capas
  • De fácil manejo y muy intuitivo
  • Incluye algunas imágenes para colorear
  • Galería online con multitud de opciones sociales
  • Rápido soporte por parte del creador desde su página en FB

 


Lo que menos nos ha gustado:


  • No poder agregar amigos (aunque el autor nos ha dicho que en un futuro tiene pensado un sistema de followers)
  • Solo hay 3 pinceles diferentes, quizás se eche en falta alguno más
  • No tiene música de fondo (aunque realmente no la necesita)

 


Nota: 9/10

Si eres un amante del dibujo y en cuanto coges un lápiz empiezas a hacer monigotes, esta es tu aplicación. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación y compartir tus creaciones con todo el mundo de forma rápida y sencilla. Recuerda que también puedes compartirlas en el hilo que hemos creado.

 

 

Puntuaciones de otros medios:

 

ONM: 9.2/10

 

NintendoWorldReport: 9/10

 

IGN: 9/10


Comentar noticia

65

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal