facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Grow Cube
Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Legendarios, Team Rainbow Rocket, Agencia de Combate y más

 

pkm

 

Hace días que se confirmó que el 2 de noviembre tendríamos noticias de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, y por supuesto no han faltado a la cita y nos han llegado novedades bastante jugosas. A continuación, os dejamos con la información que han compartido a través de la página oficial:

 

No solo verás Ultraentes en los mundos más allá del Ultraumbral, ¡sino que allí te aguardan Mewtwo, Ho-Oh, Lugia y todos los demás Pokémon legendarios! En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna podrás encontrar todos los Pokémon legendarios conocidos hasta la fecha, así que no pierdas la oportunidad de añadirlos a tu equipo. Algunos de los Pokémon legendarios que hallarás diferirán entre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, pero al explorar ambas versiones podrás encontrarlos y capturarlos a todos.

 

 

Algunos Pokémon pueden liberar la energía que albergan en su interior y cambiar su apariencia gracias a una serie de fenómenos evolutivos, como la megaevolución, que permite a los Pokémon liberar un poder mayor que la evolución normal, o la Regresión Primigenia, que les permite recobrar su aspecto y poder primitivos.

 

Los siguientes Pokémon aparecen solo en:

 

  • Pokémon Ultrasol: Ho-Oh, Raikou, Groudon, Latios, Dialga, Heatran, Reshiram, Tornadus, Xerneas.
  •  Pokémon Ultraluna: Lugia, Entei, Kyogre, Latias, Palkia, Regigigas, Zekrom, Thundurus, Yveltal.

 

Estos Pokémon solo aparecen si incluyes determinadas especies en tu equipo:

 

  • Suicune (con Raikou y Entei presentes)
  • Rayquaza (con Groudon y Kyogre presentes)
  • Giratina (con Dialga y Palkia presentes)
  • Kyurem (con Reshiram y Zekrom presentes)
  • Landorus (con Tornadus y Thundurus presentes)

 

¡La mayor organización de villanos de la historia hace su aparición en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna! Bajo el nombre de Team Rainbow Rocket, los jefes de juegos anteriores hacen acto de presencia. Su líder no es otro que el inefable Giovanni, conocido por liderar otro grupo de villanos llamado Team Rocket en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, los primeros juegos de la serie Pokémon.

 

 

Giovanni ha reunido en un solo grupo a todos los jefes de los diversos juegos que conforman la serie. Tanto tus aliados como tú tendréis que mediros a lo que bien podría considerarse el equipo de villanos más impresionante de la historia.

 

¿Qué tramarán con esta súbita aparición en Alola?

 

La Agencia de Combate es un nuevo lugar donde podrás disfrutar luchando con Pokémon prestados.

 

Cuando te pongas las gafas de sol y pases a ser un "agente" de esta instalación, ¡podrás tomar prestados Pokémon para disputar Combates Individuales con tres Pokémon en cada bando y tratar de hacer historia! A medida que acumules victorias, podrás recibir objetos muy valiosos, tales como Chapas Doradas.

 

Los Pokémon que puedes tomar prestados para estos combates aumentarán a medida que interactúes con otros jugadores cercanos o a través de internet. Si te conectas con Entrenadores formidables, tendrás disponibles Pokémon muy poderosos. ¡Comunícate con muchos jugadores, elige los Pokémon que más te gusten entre los disponibles y conviértete en agente del año!

 

Mientras recorres la región de Alola en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, procura recoger unas pegatinas llamadas Dominsignias, que emiten un brillo resplandeciente.

 

Si reúnes una cantidad específica, podrás obtener Pokémon de tamaño similar al de los Pokémon dominantes. Seguro que tus oponentes se quedarán estupefactos al verte usar estos Pokémon descomunales en combate.

 

El Pokémon especial que recibas dependerá de la versión del juego: por ejemplo, en Pokémon Ultrasol puedes obtener a Lurantis, mientras que en Pokémon Ultraluna puedes conseguir a Salazzle. ¡Explora cada rincón de Alola para recoger todas las Dominsignias posibles!

 

 

Al escanear QR Code con el Lector QR, acumularás puntos en la RotomDex. Cuando llegues a 100, podrás emplear la función del Escáner Insular en la isla donde te encuentres para tratar de encontrar Pokémon poco comunes que, de lo contrario, nunca hallarías en Alola.

 

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna podrás toparte con Pokémon que no aparecían en Pokémon Sol o Pokémon Luna, como Charmander, Grovyle o Greninja, entre otros.

 

¡No dejes de buscar Pokémon a cuál más raro con el Escáner Insular!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal