facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Doodle Pets
¡El XXIII Salón del Manga de Barcelona tendrá un montón de actividades de Yo-kai Watch!

 

 

Del 1 al 5 de noviembre se celebrará el XXIII Salón del Manga de Barcelona, y por supuesto Yo-kai Watch no se perderá la cita con todos los fans de estas simpáticas criaturas.

 

VIZ Media Europe, con sede en París y líder de contenido de entretenimiento japonés en Europa, se complace en anunciar que YO-KAI WATCH, tras el éxito cosechado en la anterior edición, estará por segundo año consecutivo en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 1 al 5 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc.

 

Los asistentes al prestigioso certamen disfrutarán de múltiples actividades de YO-KAI WATCH en los stands de Nintendo y Selecta Visión, distribuidora de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA, que se estrena en cines el 10 de noviembre.

 

Nintendo contará con un macroespacio de videojuegos, donde YO-KAI WATCH será protagonista con una zona exclusiva para fotografiarse con Jibanyan, jugar al nuevo videojuego YO-KAI WATCH 2: MENTESPECTROS y sentarse a ver episodios de la serie que emite Boing. Todos aquellos que pasen por la sala recibirán un póster de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA y una botella de agua de YO-KAI WATCH de Aquadeus. Además, en el stand se expondrá una amplia variedad de productos de YO-KAI WATCH, una franquicia que desde su llegada a España en abril de 2016 no ha parado de crecer.

 

YO-KAI WATCH también estará presente en el stand de Selecta Visión. Jibanyan se pasará por allí a las 12:30h los días 1, 4 y 5 de noviembre, y todos los fans de YO-KAI WATCH tendrán una cita ineludible el miércoles 1 de noviembre, de 13:00h a 14:00h, con la sesión de firmas de los actores de doblaje de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA Jordi Navarro (Nathan), Maribel Pomar (Jibanyan) y Masumi Mutsuda (Nathaniel).

  

Selecta Visión, además, proyectará los primeros 7 minutos de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA antes de la película de animación Gatos, un viaje de vuelta a casa. La proyección tendrá lugar el viernes 3 de noviembre a las 10:00h en la sala de cine del Palacio 5.

 

Con motivo del XXIII Salón del Manga, VIZ Media organizará un concurso con grandes premios de YO-KAI WATCH. Para conocer los detalles de participación, permaneced atentos a las cuentas oficiales de YO-KAI WATCH ESPAÑA en Twitter y Facebook.

 

Desde luego, tienen muchísimas actividades divertidas preparadas, y conseguir una firma de los actores de doblaje puede resultar el premio final para muchos.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal