facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Gun Blood
Los desarrolladores de Pokémon Ultrasol y Ultraluna explican el motivo de tener dos versiones

 

pkm

 

¿Por qué nos llegarán otras dos versiones con Pokémon Ultrasol y Ultraluna? Kazumasa Iwao (director) ha querido explicar el motivo en una entrevista a GameSpot.

 

Según ha comentado, entre ambas versiones encontraremos algunas diferencias en las historias y personajes, de manera que se podrá profundizar más en ciertas interacciones con ellos y Pokémon. De esta manera, consideran que pueden sacar el máximo provecho y conseguir que los jugadores disfruten de algo más profundo.

 

Por otro lado, Shigeru Ohmori (productor) ha explicado, que, si en las anteriores entregas se optó por ejemplo por Pokémon Sol, en esta ocasión puede ser más interesante decantarse por Pokémon Ultraluna para terminar de completar la Pokédex. Eso sí, tampoco hay que olvidar que han introducido algunos exclusivos que no están presentes en Pokémon Sol y Luna.

 

Aun así, también han querido dejar claro que, si queremos una experiencia basada en la historia, es probable que queramos seguir en la misma línea y decantarnos por Pokémon Ultrasol si jugamos a Pokémon Sol.

 

Sea como sea, os recordamos que este próximo 2 de noviembre tendremos nueva información de los juegos y ya estamos deseando descubrir de qué se trata.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal