facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Fombies
Reggie asegura que continuarán apostando por 3DS, pero se enfocarán en otro público

 

 

Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América, ha concedido varias entrevistas esta semana, y desde TIME nos llegan algunos fragmentos interesantes relacionados con 3DS y Switch.

 

Según ha comentado, tienen previsto continuar apoyando 3DS, pero se enfocarán a un público más joven de entre 5 y 10 años. Así, pretenden que los usuarios interesados por otro tipo de productos apuesten por las novedades que llegarán a Switch.

 

Por otro lado, para la nueva consola han intentado crear un dispositivo vibrante y considera que lo han conseguido, algo que podemos observar por las buenas ventas que ha tenido desde su lanzamiento en marzo. Además, han trabajado para crear un entorno de desarrollo que permita a todos adaptar sus creaciones, y por supuesto Unreal y Unity tienen gran importancia en este aspecto.

 

Tampoco se ha olvidado de comentar que desde el principio han querido atraer a los jugadores con grandes títulos y continúan trabajando para que el resto de compañías consigan reducir sus tiempos de desarrollo. Desde la compañía son conscientes de que trabajar para Switch es algo diferente y debido a eso tenemos casos como Wolfenstein 2, donde el juego llegará un poco más tarde, pero el objetivo de todos es que poco a poco las fechas se vayan igualando y haya menos esperas.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal