facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Flop Shot Minigolf 2
Nintendo, Sony, Microsoft y hasta Netflix están en Madrid Gaming Experience para ofreceros la máxima diversión

 

madrid gaming experience

 

Madrid Gaming Experience ya ha abierto las puertas a su 2ª edición, que recordamos se está celebrando durante estos 27, 28 y 29 de octubre. ¿Queréis saber qué novedades podéis encontrar en la feria por parte de Nintendo, Sony y Microsoft en sus correspondientes zonas?

 

NINTENDO

 

Nintendo llevará para Switch el recién estrenado Super Mario Odyssey, Zelda BotW, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors, FIFA18, NBA2K18, The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition y DOOM.

 

Y para 3DS otros juegos como Metroid: Samus Returns, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, El Misterioso viaje de Layton, etc.

 

Y aunque pertenece a Ubisoft, la enorme figura de Rabbid Kong que vimos en Barcelona Games World también estará en Madrid. Quienes se saquen fotos con ella y las compartan en redes sociales podrán llevarse pegatinas o divertidas caretas.

 

SONY

 

Sony por su parte contará con DETROID: Become Human, Call of Duty: WWII o Gran Turismo Sport y la zona especial PlayLink, donde en lugar de jugar con mandos, los jugadores lo harán con teléfonos móviles en divertidos títulos multijugador.

 

En cuanto a la realidad virtual, allí podrán probarse juegos como The Inpatient y Bravo Team a falta de un mes para sus lanzamientos, Far Point o SuperHot, entre muchos otros.

 

MICROSOFT

 

Microsoft llevará la nueva Xbox One X antes de su lanzamiento, y títulos como Assassin's Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Forza 7 o The Evil Within 2.

 

NETFLIX

 

¿Os parece poco? Pues si sois seriéfilos, quizás os interese saber que NETFLIX no se perderá la feria madrileña y ha organizado la proyección del 1er episodio de la 2ª temporada de Stranger Things, que coincidirá con el estreno mundial, a las 09:00 en el Auditorio Norte de Feria de Madrid. El acceso para el público general se realizará por la Puerta Sur de IFEMA a partir de las 8:30, por orden de llegada hasta completar el aforo (1.000 asistentes).

 

Y como además tendrán su propio stand, los asistentes podrán vivir en primera persona una experiencia inmersiva en el mundo Stranger Things. ¿Estáis preparados para viajar a Hawkins y adentraros en el Mundo del Revés?

 

LA LIGA DE LA JUSTICIA

 

Como el 17 de noviembre se estrenará en cines La Liga de la Justicia, los fans de DC podrán disfrutar de sus superhéroes favoritos en MGE, ya que en el pabellón 8 se ofrecerán actividades relacionadas, experiencias de realidad virtual o posar junto a figuras a tamaño real de los personajes principales.

 

MERIDIEM GAMES

 

Meridiem Games contará con un stand dedicado a la saga Syberia, donde se podrá probar por primera vez en nuestro país Syberia 2 en su versión para Switch. Aunque habrá otros como ATV Drift & Tricks en PS4.

 

AVANCE

 

Allí se pondrán a la venta 2 novedades de Avance de forma anticipada en GAME con motivo de la feria. Lo nuevo de Daedalic, AER: Memories of the Old y Don't Knock Twice PSVR son los títulos afortunados. Pero además de estos, otros tantos estarán disponibles en el stand de la compañía para poder jugar: El Conde Lucanor, The Real Farm, TheHunter: Call of the Wild y Seven Days Long Gone, que se podrá probar por 1ª vez en la feria. Es más, todo aquel que compre algún juego de Avance allí se llevará una bolsa con merchandising de regalo si acude con el ticket al stand de Avance.

 

RETROWORLD

 

Zona con más de 300 máquinas recreativas y pinballs. También se acogerá en este espacio a más de 500 piezas seleccionadas entre las mayores colecciones a nivel mundial como si de un museo retro se tratara.


JUGUETRÓNICA

 

Lo último en tecnología tendrá un hueco gracias a Juguetrónica y sus batallas de drones de Star Wars, y a su réplica exacta de R2 D2 con quien poder hacerse una foto.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal