facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Bowling Manía
SORTEO Europa y América: Marshadow para Pokémon Sol y Luna

 

marshadow

 

¿No podéis conseguir a Marshadow en Pokémon Sol y Luna? Si es así, os alegrará este nuevo SORTEO para Europa y América.

 

Desde hoy hasta el sábado 28 de octubre a las 22:00 (hora peninsular española) tenéis la oportunidad de participar haciendo lo siguiente:

 

  • Seguir la cuenta de Twitter de @espal3ds
  • Hacer RT al siguiente tweet + Poner un mensaje con: #MarshadowEuropa o #MarshadowAmérica

 

 

¿Por qué debéis usar los hashtags? Esto es debido a que tenemos algunos códigos del evento, los cuales dan acceso a Marshadow y el Marshastal Z, pero tienen bloqueo regional. Por tanto, un código de Europa no funcionará en una consola americana, y a la inversa.

 

Queremos aprovechar la ocasión para recordaros que tan solo es posible intercambiar el Pokémon, ya que los Cristales Z se quedan en la partida original. Aun así, en este caso, solo hemos aceptado Marshadow con la naturaleza Alegre, ya que desde nuestro punto de vista es la más interesante de cara al competitivo.

 

Como siempre, los ganadores serán elegidos totalmente al azar, y se notificarán ese mismo día a través de la web, Twitter, Facebook y Youtube. Después, nos pondremos en contacto con vosotros a través de la mensajería privada de Twitter, de manera que entregaremos los códigos o concertaremos una hora para el intercambio del Pokémon.

 

¿Cómo será el intercambio? Deberemos compartir nuestros códigos de amigo y realizar el intercambio a la hora acordada, donde por supuesto no tenéis que darnos ningún Pokémon especial.

 

Para finalizar, si algunos de vosotros tenéis códigos que no vais a usar y queréis compartirlos con los espaltanos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de Twitter o mandarlos directamente al correo: espal3ds@gmail.com (indicando si son de Europa o América) ¡Gracias por vuestra colaboración y suerte a los participantes!

 

Gracias a Ferdi, Humberto y Salvador por los códigos

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal