facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Dragon Spirits
Pokémon Ultrasol y Ultraluna: UE Viscoso, Unidad Ultra, Ultrópolis y más

 

ultra

 

The Pokémon Company ha compartido nueva información y unos tráileres bastante interesantes, ya que nos han dejado muchísimas novedades relacionadas con Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

 

En concreto, podemos descubrir qué hay más allá de los Ultraumbrales, el mundo conocido como Ultrópolis, la misteriosa Unidad Ultra, detalles sobre el nuevo UE Viscoso e incluso algo de información sobre UE Explosión y UE Bloques:

 

¡Pon rumbo a los mundos que te aguardan más allá!

 

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, podrás subir a lomos de los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala para cruzar un Ultraumbral y viajar a los mundos que hay al otro lado.

 

Los Ultraumbrales son extrañas fisuras del espacio que ya han aparecido con anterioridad en la región de Alola. En Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores vieron un atisbo de los mundos que podría haber más allá, pero todo quedó aún envuelto en un halo de misterio.

 

Llegada a Ultrópolis

 

A través de uno de estos vórtices es posible llegar hasta Ultrópolis, un mundo cuya luz ha usurpado Necrozma. Entre las tinieblas, un misterioso edificio con aspecto de torre desprende un intenso fulgor. ¿Qué habrá en lo alto?

 

¡La Unidad Ultra!

 

La Unidad Ultra es un misterioso grupo llegado de uno de los mundos que existen al otro lado del Ultraumbral. ¿Con qué propósito habrán venido a la región de Alola?

 

Los jugadores serán testigos del desarrollo de la historia desde perspectivas ligeramente distintas. Darius y Zoe desempeñarán el papel central en Pokémon Ultrasol mientras que Miria y Siro harán lo propio en Pokémon Ultraluna.

 

UE Viscoso - Veneno

 

El Ultraente conocido como UE Viscoso es capaz de mostrar un amplio abanico de emociones e incluso de entender el lenguaje humano si pasa suficiente tiempo en contacto con ellos.

 

UE Explosión – Fuego / Fantasma

 

El UE Explosivo engaña a los rivales con sus contoneos y andares graciosos para que bajen la guardia mientras se acerca. ¡Entonces, de pronto, los deja conmocionados haciendo estallar su propia cabeza! Antes de que tengan tiempo a reaccionar, les roba la vitalidad, que según dicen usa como fuente de energía.

 

Cabeza Sorpresa: Con este movimiento especial de tipo Fuego, el usuario sacrifica la mitad de sus PS máximos para causar daño. ¡Algo hecho a medida para un Ultraente que ataca haciendo estallar su cabeza! Podría parecer ridículo, pero su tremenda potencia lo convierte en un movimiento muy a tener en cuenta.

 

UE Bloques – Roca/Acero

 

A juzgar por su aspecto, se diría que el Ultraente conocido como UE Bloques no es más que un muro de piedras apiladas una encima de otra. Sin embargo, cada una de estas "piedras" es en realidad una forma de vida independiente.

 

 

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal