facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Reencarnación
Abierta la página oficial americana de Fire Emblem Warriors

 

 

Cada vez falta menos para la salida de Fire Emblem Warriors en Europa y América, en concreto se pondrá a la venta el 20 de octubre, así que no es de extrañar que se haya abierto su página oficial.

 

Por supuesto, podemos encontrar algunas imágenes y tráileres, además de algo de información sobre los personajes. Sin embargo, lo más interesante es que se confirma en multijugador en Switch, aunque aquellos que se decanten por la versión de New 3DS tendrán que conformarse con disfrutar del contenido en solitario.

 

Para finalizar, os dejamos con la descripción que incluye, donde se deja claro cuál será el objetivo principal en este musou:

 

Lucha contra legiones enemigas utilizando a Marth, Xander, Corrin, Chrom y otros guerreros de Fire Emblem™, desencadenando poderosos movimientos al estilo del juego Dynasty Warriors. Toma el control de personajes con distintos ataques, dicta comandos estratégicos, une guerreros para crear movimientos espectaculares y mucho más en este épico juego de táctica acción del equipo de Hyrule Warriors.

 

En el reino de Aytolis, nuevos héroes se reúnen místicamente con otros guerreros de la historia de Fire Emblem. Estos héroes deberán unirse para enfrentar a un sin número de enemigos y restaurar el misterioso escudo de llamas que detendrá al Dragón del Caos.

 

Avanza en la historia para desbloquear personajes jugables adicionales, cada uno con diferentes ataques, armas, combinaciones y diálogo sonoro. La combinación de intenso combate y juego clásico de Fire Emblem ofrece una novedosa manera de jugar en esta serie. Cambia de héroes en cualquier lugar del campo de batalla y envíalos a la victoria. Los materiales y el oro que encuentres podrán usarse para mejorar héroes, armas y mucho más.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal