facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
One Button Bob
Nuevos datos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna relacionados con los UE, Necrozma y más

 

pkm

 

Pokémon Ultrasol y Ultraluna ha tenido un hueco en el Nintendo Direct, así que se han confirmado algunos de los detalles que han aparecido estos días en la revista CoroCoro. Eso sí, también se han compartido algunas novedades interesantes.

 

Necrozma podrá capturar a Solgaleo y Lunala, de manera que pasará a tener las formas “Necrozma Melena Crepuscular” (Ultrasol) y “Necrozma Alas del Alba” (Ultraluna). De hecho, como ya sabemos, con estas formas adquirirá los movimientos característicos de los Legendarios: Meteoimpacto y Rayo Umbrío.

 

Por otro lado, se ha confirmado el nombre oficial del Movimiento Z exclusivo de todas las formas de Lycanroc: Tempestad Rocosa. Para ejecutar este movimiento deberá aprender “Roca Afilada” y tener equipado el Lycanrostal Z, y además tiene la peculiaridad que anula los efectos del campo que haya en el terreno de combate.

 

 

También merece la pena destacar que el Rockruff especial con la habilidad “Ritmo Propio” que podrá evolucionar a Lycanroc Forma Crepuscular, tendrá 2 movimientos diferentes: Colmillo Ígneo (Ultrasol) y Colmillo Rayo (Ultraluna).

 

Para finalizar, tenemos la oportunidad de ver algunos nuevos escenarios, y la presencia de un par de Ultraentes: UE Explosivo (Ultrasol) y UE Bloques (Ultraluna), aunque aun no se han compartido todas sus características.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal