facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Run Jenya Run
Anunciado Worms W.M.D para Switch

 

 

Los gusanos más locos del mundo de los videojuegos tienen pensado hacer su entrada en Switch con Worms W.M.D, una entrega que ya está disponible en otras plataformas:

 

Los gusanos han vuelto con su juego más destructivo hasta el momento. Gracias a su precioso aspecto 2D dibujado a mano, nuevas armas, la nueva función de fabricación, vehículos y edificios, además del regreso de queridas armas y mecánicas de juego clásicas, Worms W.M.D es la mejor experiencia de Worms jamás vista.

 

Avanza por 30 niveles de dificultad progresiva en el modo Campaña con un enorme arsenal de armas nuevas y clásicas a tu disposición. ¡Usa nuevos vehículos para sembrar el caos entre las filas enemigas y usa edificios para obtener ventaja táctica e intentar dominar el campo de batalla!

 

Enfréntate a 5 adversarios en una desternillante guerra táctica con hasta 8 gusanos por bando, ya sea en partidas locales, multijugador en línea o clasificatorias. Aplasta a tus rivales con el burro volador. Hazlos picadillo con la granada de mano sagrada. Haz llover la destrucción con helicópteros o derríbalos con el tanque. Con 80 armas y objetos a tu disposición, ¡este es el Worms más caótico!

 

 

Todavía falta que Nintendo comparta detalles oficiales para esta versión, ya que no se ha concretado una fecha de salido y tampoco sabemos si tendrá alguna característica adicional. Sea como sea, seguro que nos ofrecerá horas de diversión.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal