facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Be Water
El apoyo de EA a Switch dependerá de las ventas de FIFA 18

 

fifa

 

No es ningún secreto que EA no ha ofrecido demasiado apoyo a Nintendo en los últimos años, y parece que esta relación sigue pendiendo de un hilo. De hecho, Patrick Söderlund (vicepresidente) ha asegurado que todo dependerá de cómo venda FIFA 18 en Switch:

 

Estaremos presentes en cualquier plataforma donde haya consumidores y jugadores. Queremos ser parte de Switch, y ayudar a que la base instalada de Nintendo crezca. Es por eso que lanzaremos FIFA, el cual es muy bueno este año. Es un juego de FIFA completo, por primera vez en un dispositivo portátil.

 

Pero al mismo tiempo tenemos que mirarlo desde el punto de vista de los recursos disponibles, y por eso los números son un factor importante. Se trata de apoyar la plataforma, crear una tecnología para ella, probarla con grandes franquicias como FIFA – y puede que con un par más, ya veremos – y si va bien, no veo por qué no deberíamos llevar tantos juegos como sea posible. Esperamos conseguirlo, ese es mi objetivo.

 

A pesar de que todo es muy bonito sobre el papel, parece que se le olvida que FIFA 18 para Switch no usará el motor Frostbite y tampoco tendrá el modo “El Camino: El regreso de Hunter”. Por tanto, esta versión no será exactamente a la que podremos encontrar en PS4 y Xbox One.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal