facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Chaos Faction 2
Mewtwo aparecerá próximamente en Incursiones Exclusivas de Pokémon GO

 

pkm

 

Los Legendarios ya están invadiendo el mundo real gracias a Pokémon GO, y dentro de poco podremos capturar a Mewtwo. Esta criatura ya ha aparecido en el evento Pokémon GO Stadium de Yokohama (Japón), pero en las próximas semanas llegará a otros lugares con el nuevo sistema de Incursiones Exclusivas:

 

Las Incursiones Exclusivas son similares a las Incursiones existentes con algunas diferencias notables. Aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo; Sin embargo, a diferencia de las Incursiones existentes, los Entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva. Para recibir una invitación para participar en una Incursión Exclusiva, los Entrenadores deberán haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. Las invitaciones que se enviarán incluyen una advertencia de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándoles tiempo suficiente para coordinarse con otros Entrenadores antes de enfrentarse al poderoso Jefe de Incursión.

 

Mewtwo será el primer Pokémon que los Entrenadores podrán enfrentar en las Incursiones Exclusiva, pero otros Pokémon poderosos también pueden comenzar a salir de los Huevos de Incursión encontrados en las Incursiones Exclusivas durante las próximas semanas. ¡Asegúrate de estar preparado para luchar contra Mewtwo y luchar en Incursiones en Gimnasios ubicados cerca de ti!

 

Además, Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres vuelven a estar disponibles en las Incursiones, así que desde el 14 al 31 de agosto todos tenemos una nueva oportunidad de atraparlos.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal