facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Icycle 2
¿Por qué se ha retrasado tanto RiME en Switch? Explicados los motivos

 

rime

 

RiME está disponible en todas las plataformas desde hace meses, sin embargo, la versión para Switch se está haciendo de rogar. ¿A qué se debe el retraso?

 

El productor del juego, Cody Bradley, ha querido explicar los motivos por los que tenemos que esperar para jugar a esta aventura en la consola de Nintendo a partir del 17 de noviembre:

 

"La decisión para hacer el título multiplataforma se tomó unos pocos meses antes de que se anunciara Switch. En aquel momento solo estábamos trabajando en las versiones para PC y Xbox. Es más, la versión de Switch aun no estaba ni en desarrollo.

 

Al ser una nueva consola, hicimos distintas suposiciones sobre el nivel de trabajo que nos llevaría adaptar el juego a ella. Obviamente algunas de esas predicciones fueron correctas pero otras no. Lamentablemente no nos dimos cuenta de las incorrectas hasta principios de año.

 

Al final, la adaptación no llegaba a nuestros estándares de calidad y decidimos retrasar la versión de Switch mientras estudiábamos cómo cumplir nuestros objetivos. Una vez determinado el camino a seguir, vimos que necesitábamos más tiempo para integrar los cambios."

 

 

Actualmente, Tantalus (estudio encargado de realizar la adaptación) y Tequila Works están optimizando los shaders y corrigiendo errores para enviar el juego a Nintendo y obtener el aprobado.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal