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Monster Mover
El director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle habla sobre las armas, posibles sorpresas y más

 

mario

 

A finales de agosto se pondrá a la venta Mario + Rabbids Kingdom Battle, un crossover para Switch que ha conseguido conquistar a los jugadores. Por eso, Davide Soliani (director creativo) ha querido comentar algunos puntos interesantes:

 

  • La primera referencia para diseñar este RPG táctico fue Mario Kart, ya que querían crear un juego dinámico y refrescante sin los karts. Además, parece que también pensaron en la diversión que ofrecen los Worms.
  • Han querido hacer el juego accesible, de manera que a medida que se avance en la historia nos vayamos encontrando con nuevas funcionalidades, pero sin abrumar a los jugadores al inicio de la aventura. Además, al tratarse de un juego táctico, podremos disfrutar de todo de una forma calmada y pensar cuál será nuestro próximo movimiento.
  • Al desarrollar las armas quisieron darles un aspecto desproporcionado y peculiar, para que no pareciesen reales. Después de todo, era la primera vez que Mario sostenía un arma y no se podía alterar la imagen del personaje.
  • Decidieron no incluir compatibilidad con la pantalla táctil porque no era la experiencia que querían ofrecer a los jugadores.
  • No han podido confirmar si habrá algún tipo de servicio online o contenido adicional, pero sí están trabajando en algunas sorpresas.

 

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