facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Kaleid
Fecha de lanzamiento de Lost Sphear y nuevos personajes

 

 

Square Enix ha anunciado que Lost Sphear llegará a occidente el 23 de enero del próximo año, de manera que podremos jugar en Switch, PS4 o PC. Este RPG está desarrollado por Tokyo RPG Factory, creadores de I am Setsuna, así que veremos una mejora en la jugabilidad respecto a esta entrega.

 

Además, con este anuncio, también se han presentado a nuevos personajes y una novedad conocida como vulcarmadura:

 

Lost Sphear es un juego de rol japonés por turnos ambientado en un mundo amenazado por un misterioso fenómeno conocido como la Perdición. Para enfrentarte a la Perdición, el poder de la Memoria se manifiesta en un joven llamado Kanata, para dar esperanza a la humanidad. Este es un viaje demasiado peligroso para que Kanata lo afronte en solitario, de modo que sus amigos lo acompañan desde su ciudad, Elgarthe: Lumina, Locke y un misterioso personaje llamado Van.

 

Una misión épica como esta necesita de todo un grupo de alegres aventureros, así que hoy os presentamos dos nuevos personajes jugables que se unirán a Kanata y a sus amigos en su misión de salvar un mundo que está desapareciendo. Estos son Sherra y Obaro.

 

Sherra es una sacerdotisa que usa un arco tradicional con un alcance similar a la ballesta de Locke. Sin embargo, mientras que Locke usa ballestas y experimenta con artefactos mecánicos, Sherra se especializa en magia de curación y en varias habilidades relacionadas con el arco.

 

 

Obaro es un anciano que reapareció tras el despertar del poder de Kanata. En contraste con las habilidades físicas de Kanata y sus amigos, Obaro se especializa en el uso de una poderosa magia elemental, capaz de acabar con grandes hordas de enemigos.

 

La última novedad es la potente armadura que puedes conseguir en el juego conocida como «vulcarmadura».

 

 

La vulcarmadura es una coraza mecanizada, obsequio de los antiguos del mundo de Lost Sphear. Esta armadura sirve un doble propósito como armamento mejorado para la batalla y como herramientas que pueden usarse en determinados entornos del mapa. Cada pieza de armadura cuenta con capacidades únicas, así que asegúrate de encontrarlas todas.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal