facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Doodle Pets
¡Ya hay nueva historia añadida en Yo-kai Watch Wibble Wobble! Y llega Iluminocto por tiempo limitado

 

yokai watch wibble wobble

 

Si estábais esperando más niveles en Yo-kai Watch Wibble Wobble, ya podéis actualizar vuestros juegos, porque ha llegado una nueva y gran actualización con mogollón de contenido.

 

Por un lado tenemos hasta el 2 de agosto la oportunidad de conseguir hacernos amigos de Iluminocto a través de la Expendekai. De entre todos los Yo-kai de Rango S, él es especialmente fuerte, así que nos será muy útil en el equipo.

 

Y por otro, se ha añadido una nueva historia con más mapas. Además, la nueva tribu Yo-kai Maléfica y el Modelo Cero de Yo-kai Watch también han llegado.

 

Veremos que la ciudad ha estado muy rara últimamente. Habrá que luchar contra los Maléficos que vuelven violentos a aquellos a los que espiritan y devolver la paz. El pasado y el Yo-kai Watch Modelo Cero serán la clave.

 

 

También llega la Tienda de Relojes, que habrá que desbloquearla al avanzar en la historia. Aquí podremos crear un Yo-kai Watch nuevo con los objetos que hemos reunido. Así que tendremos que superar niveles y derrotar a Yo-kai raros para encontrar esos objetos. Los distintos relojes tienen efectos beneficiosos diferentes a medida que jugamos.

 

En la primera historia del mapa nuevo San Fantástico encontraremos un fuerte Jefe al final que deja caer objetos raros. San Fantástico se puede encontrar al final del Yo-kai World, por lo que habrá que derrotar primero al jefe del Yo-kai World.

 

 

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal