facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Destruye el Castillo
Nace en Málaga la comunidad Splatoon 2 - New Inklings para reunir jugadores que quieran viciar cara a cara

 

splatoon

 

Aprovechando que Splatoon vuelve a la carga con la segunda entrega para Switch, se están creando nuevas comunidades de jugadores con ganas de darle al vicio en algunas ciudades, como por ejemplo en Málaga, con Splatoon 2 - New Inklings, en la que pretenden reunir tanto a jugadores competitivos como a los que juegan solamente por diversión, de forma presencial, y en la que se organizarán quedadas y también torneos con premios para los primeros puestos.

 

La idea principal es organizar reuniones de aquellas personas que disfrutan más jugando con sus amigos/rivales cara a cara pero que no conocen a otros jugadores con los que poder hacerlo en su entorno, en un espacio habilitado para dichas ocasiones. Para poder formar parte de esta comunidad, no se necesita ser un jugador experto, ni pagar nada. Los únicos requisitos son disponer de una Nintendo Switch y una copia del juego Splatoon 2, además de contribuir a crear un ambiente amistoso y agradable.

 

El lugar de reunión será el New Game Bar, primer (y por ahora único) bar gamer de Málaga, que cuenta con un local amplio y acomodado para los jugadores, y que organiza eventos de forma regular. Podéis visitar su página web desde este enlace: https://facebook.com/newgamebar/

 

No pinta mal, ¿verdad? Pues si sois de Málaga y os interesa, podéis estar pendientes de las actividades de esta comunidad a través de sus redes sociales como Twitter: @SplatoonMalaga y de su página de Facebook: Splatoon 2 New Inklings - Málaga.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal