facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Halloween Match
El 22 de julio llegarán los primeros Legendarios a Pokémon GO

 

pkm

 

¿Cuál es la mejor manera de celebrar el primer aniversario de Pokémon GO? Sin duda, muchos coincidiréis en que es dejando libres a los primeros Legendarios.

 

Después de mucho tiempo esperando, Niantic ha confirmado que por fin podremos capturar a estos Pokémon tan raros y poderosos. Para ello, los entrenadores deberemos estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios, de manera que si derrotamos a un Jefe de Incursión Legendario tendremos la oportunidad de atrapar a un Legendario.

 

 

¿A partir de cuándo estarán disponibles? De eso nos han querido hablar desde la página oficial:

 

El 22 de julio, miles de Entrenadores en el Pokémon GO Fest de Chicago y otros millones alrededor del mundo estarán trabajando juntos para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después del Pokémon GO Fest.

 

Desde luego, merecerá la pena echar un cable a los entrenadores de Chicago, así que no olvidéis que se podrá seguir el evento por Twitch.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal