facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Major Masher
Nintendo España ha compartido algunas de las características de Fire Emblem Warriors

 

fire

 

Desde la página oficial de Nintendo España han querido hablarnos de algunas de las características que encontraremos en Fire Emblem Warriors, un crossover que llegará a New 3DS y Switch este mismo otoño:

 

El triángulo de armas es una característica emblemática de los juegos de Fire Emblem que, como no podía ser de otra forma, se ha incorporado también al sistema de combate de Fire Emblem Warriors. La eficacia del arma que porta tu personaje aparece indicada con una flecha encima de la cabeza del enemigo, así que deberás recurrir a la táctica a la hora de seleccionar con qué héroe te enfrentas a según qué adversario.

 

También podrás impartir instrucciones a tu ejército a través del mapa para tener siempre la situación bajo control. Es más, podrás alternar fácilmente entre los diversos héroes en el campo de batalla, ¡lo cual te permitirá acudir al auxilio de quien más lo necesite!

 

Todos aquellos que hayan jugado a un Fire Emblem antes conocerán de sobra el sistema de apoyo mediante el cual dos unidades pueden aliarse para proporcionar ayuda en combate. Esta función también está presente en Fire Emblem Warriors: ¡puedes formar equipo con otros héroes para ejecutar combos y ataques especiales devastadores!

 

El equipo Treehouse también se metió de lleno en el modo Coliseo, más bien centrado en enfrentamientos uno contra uno, donde debes derrotar a un número concreto de héroes para completar una fase. ¡Descuida, que este modo también cuenta con oleadas de enemigos que derribar!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal