facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Soy El Hombre
Layton's Mystery Journey ofrecerá la misma experiencia en smartphones y 3DS

 

lady layton

 

Este próximo 20 de julio se estrena Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires' Conspiracy en smartphones, así que no es de extrañar que nos lleguen nuevas entrevistas para promocionar el juego. De hecho, podéis leerla en su totalidad a través de este enlace, aunque a continuación os dejamos con los puntos más relevantes.

 

Para aquellos que aun no lo tengáis claro, han confirmado que el juego ofrecerá exactamente la misma experiencia en Android, iOS y 3DS. Por supuesto, al lanzarlo en móviles consiguen que llegue a muchos más jugadores, pero los que quieran disfrutarlo en la portátil de Nintendo se encontrarán con la misma historia y puzles.

 

Sobre Katrielle han comentado que es un personaje inteligente, ingenioso, con cierto toque masculino y muy divertido. Aquí veremos su lado más intelectual, pero también descubriremos que es capaz de remangarse y meterse en una pelea si hace falta. Por tanto, esperan que todos seamos capaces de conectar con ella, independientemente de nuestra edad o sexo.

 

Para finalizar, una vez más, han dejado caer que están trabajando muy duro para conseguir lanzar títulos en Switch. En estos momentos, se han centrado en sacar juegos al enorme mercado que ya tienen 3DS y los smartphones, pero la consola híbrida forma parte de los planes futuros de Level-5.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal