facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Pool King
Así serán las tiendas que recorreremos en Splatoon 2

 

splatoon

 

Los Inklings están locos por la moda, así que en Splatoon 2 se dejarán caer por la galería de la plaza de Cromópolis para caer rendidos ante su gran selección de tiendas. De hecho, el Centro de Investigación de Cefalópodos han hablarnos un poco sobre los establecimientos y sus propietarios:

 

Esta tienda, por ejemplo, es la tienda de accesorios por excelencia y se llama Palasesera. Está regentada por una babosa marina de nombre Iris que siempre está al tanto de la moda más rompedora… ¡igualito que nosotros en el Centro de Investigación de Cefalópodos! No la conocemos demasiado bien, pero los inklings de la zona nos cuentan que está un poco ida de la sesera. Curioso, ¿verdad?

 

 

Si seguimos nos encontraremos con Prêt-à-Poulpe, establecimiento regentado por la medusa M. Duardo. A diferencia de la mayoría de las medusas, es capaz de hablar el lenguaje inkling, aunque no tenemos ni idea de por qué lo ha elegido, porque cuando habla parece que viene de la Edad Media... M. Duardo siempre tiene la ropa más molona, así que no es de extrañar que los inklings se vuelvan locos con su mercancía.

 

 

Este es Paticio, propietario de Ochosuelas. En esta tienda lo tienen todo para los pies. Zapatillas deportivas, sandalias, botas… ¡lo que quieras! (Casi seguro.) Los inklings son unos apasionados del calzado, así que la plaza de Cromópolis es el emplazamiento ideal para que el negocio prospere.

 

 

Y por último, pero no menos importante, está la armería Todotinta, regentada por Jairo. Este cangrejo herradura es todo un experto en diseño de armas, de hecho, parece que no sabe hablar de otra cosa. Ahora es posible callar a Jairo cuando le dé por compartir toda su sabiduría sobre las armas con solo pulsar un botón. Lo sentimos, Jairo, tenemos cosas que hacer, tinta que disparar, terreno que conquistar... Ya sabes, lo normal...

 

 

Cada objeto que adquieras en la galería tiene una o más habilidades que resultan de utilidad en el combate. Es un lugar que hay que visitar frecuentemente, pues ahí encontrarás equipamiento que se adapte a tu estilo de juego.

 

 

¡Una cosa más! La gente se pregunta en qué anda metido Adolfrito. Por lo visto, ahora frecuenta la plaza de Cromópolis, donde ha instalado una camioneta de comida… ¡es un moderno de la vida! Si pruebas sus deliciosas especialidades conseguirás más puntos y dinero del juego en los combates.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal