facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Soccer Balls
El CEO de Natsume habla de la popularidad de Switch

 

harvest

 

Hiro Maekawa, CEO de Natsume, ha concedido una entrevista donde por supuesto ha hablado de la franquicia Harvest Moon. De hecho, podéis consultar la entrevista completa a través de este enlace, aunque queremos destacar unas declaraciones concretas:

 

Nintendo ahora pone su energía en Switch. No están interesados en los juegos de DS y tampoco nuestros clientes. Están perdiendo el interés por 3DS, simplemente por la salida de Switch. ¡Todo el mundo está hablando de Switch, Switch, Switch! Así, Switch no solo será la próxima portátil, sino también la consola de sobremesa.

 

Estas palabras contrastan bastante con las de la Gran N, ya que han dejado muy claro en numerosas ocasiones que seguirán apostando por 3DS. Eso sin contar, que, a pesar de la portabilidad del sistema, Switch es catalogada como una consola doméstica.

 

Es obvio que la nueva plataforma es parte del futuro de la compañía, así que es normal que pretendan subirse al carro con Harvest Moon: Light of Hope. Sin embargo, bajo nuestra modesta opinión, el problema de que Harvest Moon: El Valle Perdido y El Pueblo Celeste no hayan funcionando bien, no es precisamente de la portátil.

 

Hay que recordar que hace unos años la franquicia Harvest Moon se dividió en dos: Harvest Moon y Story of Seasons. Es importante remarcar este hecho, porque Story of Seasons sí está consiguiendo unas buenas ventas dando a los fans lo que realmente esperan.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal