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Air Hockey
El productor de ARMS habla sobre los personajes más seleccionados, actualizaciones, prototipos y más

 

arms

 

Hace varias semanas que se puso a la venta ARMS en Switch, pero aun así nos llegan algunos datos interesantes por parte de Kosuke Yabuki (productor):

 

  • Cuando se desarrolló el primer prototipo no tenían claro a qué consola llegaría. Sin embargo, cuando les mostraron Switch pensaron que los Joy-Con serían muy interesantes.
  • Uno de los mayores problemas a los que se han enfrentado está relacionado con extender y contraer los brazos de los luchadores en el online, ya que debían pensar en los efectos que causaría el lag.
  • Los personajes más seleccionados por parte de los jugadores son Min Min y Kid Kobra, en este orden.
  • Los planes futuros para el juego son lanzar a Max Brass y corregir ciertos elementos para mejorar el equilibrio. No obstante, habrá otros personajes y escenarios.
  • Parece que están diseñando nuevos modos de juego, aunque ya con la actualización de Max Brass incluirán nuevas reglas de combate.
  • Son muchos los jugadores que quieren conocer un poco más a los personajes, pero no quiere decir que se vaya a introducir un modo historia para cada uno de ellos. De hecho, están usando Twitter para dar a conocer a los luchadores.
  • En estos momentos están centrados en ofrecer una gran experiencia con ARMS, aunque si el juego tiene éxito y los fans lo piden, estarían encantados de crear una secuela.

 

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