facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Youda Fairy
Nintendo reconoce que Super Mario Run no ha funcionado, pero confía en aprender de sus errores para el futuro

 

super mario run

 

Aunque no ha cosechado las ventas esperadas, Super Mario Run ya ha sido descargado más de 150 millones de veces en dispositivos móviles iOS y Android.

 

Sin embargo, menos del 10% de jugadores que lo han probado, han decidido pagar por él los 9,99€/$ que cuesta esta propuesta del fontanero bigotudo, que puede jugarse con un solo dedo al pulsar la pantalla para que el personaje solamente salte.

 

Obviamente Kimishima, el presidente de la compañía, ha tenido que admitir que este proyecto no ha funcionado, pero se muestra positivo y confía en que aprenderán a adaptarse:

 

"Sentimos que Nintendo todavía es algo novata en el negocio de los smartphones pese a que hemos lanzado 3 apps diferentes, con 3 grandes modelos comerciales distintos y de licencias variadas.

 

Ningún negocio es claramente superior a otro, y aun nos queda mucho por aprender. Queremos seguir pensando en la manera en que los jugadores quieren pagar por el contenido en sus juegos y así plantearemos futuras estrategias con las nuevas aplicaciones que planeamos lanzar."

 

Desde luego podrían tomar como ejemplo de juegos que sí están funcionando bien en teléfonos móviles, a algunos como Fire Emblem Heroes o Yo-kai Watch Wibble Wobble, ¿no os parece?

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal