facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Endeavor
En Nintendo continuarán apoyando 3DS porque consideran que las portátiles tienen futuro

 

nintendo switch

 

Doug Bowser, director de marketing de Nintendo América, ha concedido una entrevista a Paste, donde ha hablado especialmente de las portátiles.

 

En la compañía están convencidos de que todavía hay futuro para las portátiles, así que continuarán invirtiendo en ellas. De hecho, es algo que están haciendo con 3DS, ya que piensan revitalizar el mercado con New 2DS XL y por supuesto también con nuevos títulos.

 

De hecho, y a pesar de la salida de Switch, consideran que hay juegos que se adaptan muy bien a la portátil. Por ejemplo, en Metroid: Samus Returns tendremos una buena jugabilidad en la pantalla superior y un mapa muy útil en la inferior.

 

¿Qué nos deparará el futuro? Todavía están centrados en la salida de New 2DS XL, así que no ha comentado nada sobre una posible sucesora.

 

Por otro lado, ha explicado que cuando crearon Switch querían ofrecer un dispositivo orientado a jugar, así que hay muchísimas características que podrían añadirse en un futuro. Así, estarán atentos a las peticiones de los fans para decidir qué agregar, y por tanto también podría llegar algún tipo de conectividad entre 3DS y Switch como el StreetPass, aunque todo dependerá de si consideran que realmente es necesario.

 

Para finalizar, ha dejado bien claro que la pantalla de la consola híbrida es de calidad y tendrá una buena durabilidad, aunque no está de más tratarla con cuidado usando protectores y una funda de transporte.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal